Bases del concurso – Sorteo Geely Bases del concurso – Sorteo Geely

Estamos aquí…

En todas partes...

Y en ningún lugar...

BASES DE LA PROMOCIÓN «SORTEO GEELY

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0570/2023″.

Este concurso es organizado por Viamar, S. A. (Grupo Viamar), con sus oficinas principales ubicadas en la Avenida John F. Kennedy No. 19, esquina Avenida Máximo Gómez, en el Ensanche Kennedy de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la  República Dominicana, en adelante denominado «El Organizador».

“Lanzamiento Geely” es un concurso para ganar un vehículo marca GEELY, modelo GX3 Pro – GF CTV, año 2024 y está está dirigido sólo a residentes y domiciliadas en la República Dominicana que sean personas físicas mayores de edad, que tengan un mínimo de 18 años de edad cumplidos al momento de la participación en el presente Concurso, que tengan cédula de identidad y electoral vigente y licencia de conducir vigente para vehículos de motor y que sean válidos en República Dominicana. Si es extranjero debe estar debidamente acreditado con toda la documentación correspondiente que demuestre su Residencia Legal en la República Dominicana y que tenga cédula de identidad y licencia de conducir vigente para vehículos de motor y que sean válidos en República Dominicana. Tanto para los residentes dominicanos como extranjeros, no serán válidas las licencias de conducir del extranjero para participar.

 

En adición, todos los participantes en el presente Concurso deberán completar válidamente el circuito de retos que estará disponible a través de la página web: www.7551226.com y deberán asistir al evento del lanzamiento de la marca Geely, a ser realizado el día jueves 21 de septiembre de 2023 y en lugar que sea indicado por Viamar, S. A. (Grupo Viamar). La participación voluntaria de todos los participantes y de la persona que resulte ganador (a) implica una aceptación expresa a todos los términos y condiciones establecidos en las presentes bases de este concurso.

No aplican para este Concurso todos los empleados el Viamar, S. A. (Grupo Viamar) ni de las empresas que conforman Grupo Viamar, sus cónyuges o concubinos y sus familiares en todos los grados de consanguinidad, sus accionistas, directores, funcionarios y gerentes, ni las empresas que apoyan y están vinculadas a esta Concurso, ni sus consultores, empleados y representantes de agencias publicitarias y dealers autorizados.

Todos los participantes son responsables de la veracidad de toda la información y documentación suministrada.

Desde el momento que las personas participantes completan el formulario con sus datos en la landing page, los participantes quedan formalmente adheridos a las reglas y normas que lo rigen. Por tanto, se comprometen aceptar todos los términos y condiciones de este. Estas bases estarán disponibles en la página Web www.grupoviamar.com/p/promociones/ y se le puede entregar una copia a cualquiera de los participantes a solicitud de éstos en las oficinas corporativas de Viamar, S. A. (Grupo Viamar), ubicadas en la Avenida John F. Kennedy No. 19, esquina Avenida Máximo Gómez, en el Ensanche Kennedy de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la  República Dominicana.

La forma de participar será accediendo a la página web www.7551226.com o de los flyers entregados con el código QR, donde todos los participantes deberán llenar el formulario que aparece con todos los campos requeridos. Al completar este formulario, los participantes quedan automáticamente pre-registrados en el presente concurso y un representante de Viamar, S. A. (Grupo Viamar) se pondrá en contacto con cada persona vía Whatssap para enviarle todos los retos que deben cumplir y completar satisfactoriamente para poder participar en este Concurso. Cada participante tiene una sola oportunidad de registro y participación.

Para participar en el Concurso, todos los participantes deben completar el circuito de retos que estará disponible a través de la página web: www.7551226.com comprendido por los siguientes retos:

 

  1. Completar el formulario en la página web con sus nombres, correos electrónicos, cédulas de identidad y números de teléfonos con Whatssap disponible.
  2. Descifrar el mensaje encriptado en una noticia de un periódico de circulación nacional, siguiendo los pasos dictados por el video que recibirá a su número de Whatssap.
  3. El participante deberá hacer una camiseta con el logo de la pantalla, subirlo a sus redes y enviar la prueba al Whatssap.
  4. Cumplidos los pasos anteriores, el participante recibirá el mapa con la ubicación del evento.
  5. La asistencia al evento es el último filtro para participar del sorteo, donde a su llegada deberá mostrar el código QR que recibió a través de Whatssap con su invitación. Validando así que cumplió con todos los retos.
  6. El ganador (a) será elegido con una ruleta electrónica, donde estarán los nombres de todos los participantes que agotaron todos los pasos que son requeridos y que asistieron al evento. El ganador será anunciado en vivo durante el evento el día jueves 21 de septiembre de 2023.

El presente Concurso es válido en la República Dominicana. Comenzará el lunes 11 de septiembre del 2023 y finalizará el jueves 21 de septiembre del 2023.

El presente Concurso será lanzado a través de una campaña de expectativa, comunicado a través de diferentes canales:

 

  • Redes sociales de la página de expectativa @7551226 desde sus perfiles de Facebook, YouTube e Instagram.
  • Página web de la expectativa en 7551226.com
  • Vallas digitales con la cuenta regresiva.

Este Concurso tiene por objeto el premio que consiste en un vehículo marca GEELY, modelo GX3 Pro – GF CTV, año 2024. El premio es intransferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por otros productos. Viamar, S. A. (Grupo Viamar) como propietario del vehículo objeto del presente Concurso, podrá establecer todas las características del mismo.

El ganador (a) se seleccionará al azar a través de una ruleta electrónica entre todos los participantes elegibles del presente Concurso. Este sorteo se realizará el día jueves 21 de septiembre de 2023 durante el evento de la marca GEELY en la República Dominicana y se anunciará en las redes sociales oficiales de la marca GEELY @geelyautodominicana en Instagram y Facebook.

 

 

El ganador (a) será anunciado durante el evento, en caso de que la persona seleccionada como ganador (a) se haya retirado del evento al momento de realizar el anuncio de la persona ganador (a), pierde automáticamente el derecho de reclamar este premio, en cuyo caso, se sorteará nuevamente este premio en el evento, de no recibirse respuesta y así sucesivamente hasta seleccionar a un ganador (a) alterno, en virtud de lo dispuesto en el artículo quinto, párrafo segundo, Literal E, de la Resolución No. 009-2011 de Pro-Consumidor.

El ganador (a) seleccionado (a) deberá presentar automáticamente su cédula de identidad y electoral vigente y su licencia de conducir vigente para vehículos de motor y que sean válidos en República Dominicana. Si es extranjero debe presentar automáticamente toda la documentación correspondiente que demuestre su Residencia Legal en la República Dominicana y su cédula de identidad y su licencia de conducir vigente para vehículos de motor y que sean válidos en República Dominicana.

El ganador (a) seleccionado (a) podrá retirar este premio en un plazo máximo de quince (15) días calendarios, contados a partir del anuncio formal con el nombre del ganador (a) el día jueves 21 de septiembre de 2023.  

El ganador (a) seleccionado (a) acepta que Viamar, S. A. (Grupo Viamar) tendrá un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de entrega del vehículo objeto de este Concurso para entregar al ganador (a) el original de la matrícula debidamente endosada y la placa correspondiente a nombre del ganador (a).

El ganador (a) deberá ser validado por el Notario Público actuante al momento de la realización del sortero el día jueves 21 de septiembre de 2023 y una vez se hayan cumplido con los requisitos previamente indicados, se le entregará este premio en persona el día y hora convenidos previamente entre Viamar, S. A. (Grupo Viamar) y el ganador (a).

Los derechos del ganador (a) que genera el presente Concurso son intransferibles a favor de terceras personas y no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por otros productos, bienes o servicios.

Cada ganador (a) deberá firmar un documento de acuse de recibo del premio otorgado por Viamar, S. A. (Grupo Viamar).

Si el ganador (a) resulta no ser elegible, o si éste no se encuentra al momento de la realización de este sorteo en el evento, o si el ganador (a) se retira del evento, se considerará como si el ganador (a) hubiese rechazado este premio, quedando el premio a favor de Viamar, S. A. (Grupo Viamar) como organizador del sorteo y propietario del vehículo.

Viamar, S. A. (Grupo Viamar) podrá descalificar a cualquier persona que haya violado los términos y condiciones de las presentes bases de este Concurso, ya sea de manera intencional, por negligencia o por inobservancia u error.

El ganador(a) autoriza y acepta permitir que Viamar, S. A. (Grupo Viamar) y sus empresas afiliadas utilicen su nombre, su imagen, su voz, sus datos y todo el contenido de imágenes y audiovisual que esté relacionado con el presente Concurso durante el período de tiempo de cinco (5) años y sin derecho a compensación alguna, para fines promocionales en línea y fuera de línea en los diferentes medios de comunicación existentes.

Viamar, S. A. (Grupo Viamar), las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas y proveedores no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionada al ganador (a), sus familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso del premio objeto del presente Concurso, una vez éste sea entregado al ganador (a), siempre y cuando, estos daños no se deriven de vicios ocultos del premio que sean demostrados por las vías correspondientes. Toda obligación para con el ganador (a) del premio por parte Viamar, S. A. (Grupo Viamar) cesa totalmente al momento de la entrega del premio al ganador (a), sin perjuicio de los derechos que le asiste al ganador (a) como consumidor al momento de la entrega de este premio, sin perjuicio de los derechos que le asisten al ganador (a) como consumidor, de reclamar cualquier defecto encontrado en el premio entregado y que sean demostrados por las vías correspondientes.

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidos no se consideran una renuncia a los derechos a que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos del premio o por la no entrega del mismo, siempre que el ganador (a) cumpla con todos los términos y condiciones establecidas en las presentes bases de Concurso para para su elegibilidad.

La participación en el presente Concurso implica la aceptación de todos los participantes estos términos y condiciones en su totalidad.

Viamar, S. A. (Grupo Viamar) como propietario del vehículo objeto del presente Concurso, podrá modificar o cancelar el concurso en cualquier momento y por cualquier motivo, con previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro-consumidor, en especial, si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor, tales como ciberataques a nuestra plataforma Web que vayan más allá de nuestros controles de seguridad y que dañen la integridad del presente Concurso, la falsificación de las informaciones impresas relacionadas al presente Concurso, entre otras causas justificables para tales fines.

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes de República Dominicana, y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la  República Dominicana.